Make your own free website on Tripod.com

Mutilaciones de animales

Por: Ana Luisa Cid Fernández

Sigue la matanza de animales en México, según reportes de Ovni Club Nuevo León, que es uno de los grupos de investigación más reconocidos en el país y en el extranjero.
Algunos de sus miembros amablemente me concedieron el siguiente material y las respectivas entrevistas.

Sin piel que recubre la columna

Cavidad sin pulmones ni intestinos

Orificio de 2 cm

Rasguños en un árbol

Huella encontrada cerca del lugar donde atacó la extraña entidad

El ranchero muestra el lazo que amarraba a su animal y cómo este extraño
depredador tiene la inteligencia suficiente para desbaratar un nudo

Cortesía Tomás Amador, Ovni Club México

Tomás Amador:
Julio 2004

"Sigue la matanza de animales en Nuevo León, pero empiezan a haber otros eventos colaterales que se ligan con este fenómeno. Por ejemplo, ya tenemos el caso de una persona con "tiempo perdido"que estuvo muy cerca de los gansos muertos que se ilustran en las fotos; luces extrañas en el cielo, gente que asegura haber visto otro tipo de animal, como un murciélago gigante o como un lagarto con alas. Entonces son diferentes cosas que parecieran estar ligadas en algún punto. La matanza de los gansos sucedió en este año, en el mes de mayo en una zona muy cercana al lugar turístico Cola de Caballo, a 45 minutos de la Ciudad de Monterrey. Fue durante la madrugada de un sábado para domingo y resulta que el cuidador del terreno le reportó a su patrón de la muerte de los gansos y cuando el patrón llega se encuentra la escena dantesca de los animales mutilados tirados en la cancha de tenis y se percatan que están perforados por su cuello o por la espalda y deciden abrir uno, se dan cuenta que no tiene intestinos, ni pulmones, ni sangre, conservaba el corazón en el centro del cuerpo. Esta extraña entidad dejó arañazos en el asfalto de la cancha de tenis, que pudimos comparar con unas huellas obtenidas con anterioridad y correspondían perfectamente al tamaño".

"En un principio se siguió la línea de un depredador desconocido, en esta ocasión ya estamos dudando de esta teoría y estamos buscando una más sofisticada, creemos que posiblemente haya un vínculo extraterrestre".

"Es de esperarse que la gente empiece a reportar este tipo de situaciones, sobre todo al empezar y al finalizar el año, que es cuando se incrementan los reportes de animales muertos y si tenemos un poquito de cuidado, veremos que en los ataques de pumas o de otro tipo de felinos no siempre es real lo que se dictamina, casi siempre hay algo más" "La entidad anómala incluye aves, caballos, puercos en sus ataques, y el temor de las personas donde hemos investigado es qué pasará cuando se acaben los animales de la granja, llegando a pensar que pueda atacar a una persona"

"Aparentemente en México no se ha dado la situación de ataque a seres humanos".

Entrevista con el Sr. Jerónimo Flores, Director de Ovni Club Nuevo León:
Marzo, 2004

"Hemos encontrado restos de tecnología en los ataques, me refiero a que se han encontrado heridas en las borregas atacadas que parecen haber sido hechas con un rayo láser, perfecto y cauterizado, además de huellas circulares cerca de los cadáveres, como si se hubiera utilizado algún aparato sofisticado. Estamos viendo que hay restos de una tecnología pero también descubrimos huellas de tres dedos, parecidas a las de un avestruz pero sabemos que vuela y brinca."

"Lo más interesante es que encontramos cabellos de ese animal, que en este momento se encuentran en análisis. Hemos observado dos tipos de pelaje: uno es blanco, muy largo dando la impresión de ser sintético, pero sabemos que es pelo natural, es un hecho comprobado. El otro tipo es café con blanco.".

"En este momento tres laboratorios diferentes tienen las muestras, estamos esperando resultados"

"La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Nuevo León, está haciendo un perfil del depredador"

Cortesía Jerónimo Flores, Ovni Club Nuevo León

"Es muy impresionante llegar a un rancho y ver que mató a ocho borregas preñadas, al parecer está atacando hembras recién paridas o preñadas"

"Deja completamente huecas las cavidades y también se lleva o se devora a los fetos, pudiendo sugerir alguna cuestión de manipulación genética"

"Existe una pista muy importante que estamos siguiendo y, de ser real, servirá para futuros casos: un ranchero nos comentó que había notado algo raro, sus animales tenían una pequeña mancha fluorescente amarilla como si hubieran sido marcados. Y los que estaban señalados son los que murieron de forma extraña"

"Otro detalle a destacar es el comportamiento inusual de los perros. Cuando llegamos a los ranchos a investigar, los animales no se comportan de forma normal, ladrando ante la llegada de extraños, sino que se muestran temerosos, cobardes, como si hubieran vivido una traumática experiencia"

Con Jerónimo Flores y Diana Perla Chapa en el Congreso Nacional Ovni, Orizaba 2004

Entrevista con el investigador Dino de Labra, Grupo Xendra Tijuana:
Marzo 2004

"En Tijuana se dio el caso de mutilación de ganado en el año 2001, en la zona del Florido. En Tecate se está dando con cierta periodicidad, y es permanente en ciertos meses: abril, mayo y junio"

"En la región de Tecate, los rancheros nos comentaron que una noche anterior al ataque, las becerras habían sido marcadas con una especie de pintura que se ve en la noche y no sabían qué hacer. Se dieron cuenta de la rareza cuando encontraron a las 50 becerras muertas al día siguiente"

"Nos inclinamos a pensar que se trate de algún tipo de prácticas genéticas terrestres, disfrazadas con ciertas metodologías para confundir a la población, porque esa zona es alta en cuestiones secretas; obviamente en Nuevo León se da de otra manera, incluso con otros animales, siendo posible que en cada zona existan seres diferentes pero con los mismos objetivos: hacer experimentos genéticos".


Ir a Autores amigos

Ir a página principal