Make your own free website on Tripod.com

Entrevista a Billy Meier

Realizada por el investigador mexicano Jaime Maussan en Febrero de 1998.

    Muchas gracias por darnos esta entrevista, respetamos mucho su vida privada y sabemos que usted no quiere dar entrevistas fácilmente, muchas gracias en nombre de la gente de México que quiere saber más acerca de usted.
    No hay de que, colaborar con ustedes me es agradable y hay veces que se puede hacer una excepción.

  1. Billy, ¿Por qué usted no quiere dar entrevistas y no quiere hablar acerca de lo que paso hace 23 años?
    Mi tarea no es mostrarme al público y dejarme admirar y someterme a un examen como un animal pues no soy un animal del zoológico etc etc. Mi tarea consiste justamente en cumplir con las cosas en los informes que recibo así como con la misión de anotar las cosas de publicarlas y de esta manera llegar al público pero no en mi propia persona.
    Por otro lado también sucede que cuando uno se le presenta al público, entonces la gente comienza a ensalzar a uno, algunos idolatran a uno y esto no es lo que me sirve ni lo que quiero.

  2. ¿Vienen aquí otros investigadores aquí para investigar realmente o emprenden esos ataques desde sus propios escritorios y oficinas?
    La mayoría de aquellos que han emprendido ataques no me conocen, nunca han estado aquí ni han hablado jamás una sola palabra conmigo simplemente se han sacado todas las cosas de la manga o han escuchado cosas de otros escépticos que también lo han negado.

  3. ¿Incluso dicen que usted ha aceptado que todo fue fraude?
    (Risas) De eso ni una sola palabra es cierta…

  4. ¿Y después de todo esos ataques lo haría usted otra vez?
    Exactamente lo mismo. Si yo empezara de nuevo desde el inicio y si supiera todo así como lo se hoy, no cambiaria absolutamente nada en esto y también seguiría toda mi vida así como lo he hecho hasta el momento y también con respecto a la misión lo haría todo exactamente igual.

  5. Cuéntenos sobre su contacto con Semjase
    En enero de 1975 estaba yo en mi oficina trabajando… y luego recibí un impulso como un llamado telepático que tomara una cámara fotográfica y que me subiera a mi bicimoto y saliera entonces estuve yendo por todas partes por no se cuanto tiempo por el bosque en la zona de protección ecológica hasta que se oyó un zumbido desde arriba en el cielo y cuando levante la mirada bajó el disco y esto fue lo que luego produjo el primer contacto.

  6. ¿El disco aterrizo?
    Si, y de ahí salio Semjase.

  7. ¿Con que información le saludo Semjase?
    Bueno lo primero fue que nos abrazamos, como si nos conociéramos desde hacia mil años y luego empezó realmente la conversación.

  8. ¿De que trato?
    Simplemente fue una conversación normal como cuando uno se ve por primera vez como cuando se llega a conocer, una charla de introducción así como cuando una persona se presenta la una a la otra.

  9. ¿Le dejo un mensaje?
    Eso se produjo un poco mas tarde…

  10. ¿Que fue lo mas importante que usted aprendió de ella en particular?
    De Semjase, que puedo decir, de Semjase no se que puedo decir, que es lo mas importante, el ser realmente humano.

  11. ¿Que sucedió con la profecía que usted hizo en 1975 sobre la destrucción de la capa de ozono?
    Si esto se ha producido, de tal modo que un día Semjase me oriento acerca de los gases de fluor, cloro y los hidrocarburos ella me recomendó que yo llamara la atención del publico mundial hacia esa situación escribiendo a estaciones de radio, revistas, periódicos, lo que efectivamente hice entonces envié un poco mas de 3 mil cartas sin embargo nunca recibí repuesta alguna ni de un lado ni de otro.

  12. ¿Y entonces usted se sorprendió cuando la capa de ozono, el hoyo se abrió?
    No en absoluto, puesto que esto había sido predicho, lo que también han dicho es que si finalmente se acaba con el uso de estos gases durante un alrededor de 50 años mas se podría producir allí arriba en las zona de ozono las ultimas destrucciones.

  13. Usted también hablo una vez sobre el hombre creativo. ¿Que es lo que usted quiere decir con el ser humano creativo?
    El ser humano creativo realmente es aquel ser humano que evoluciona en forma conciente, es decir no piensa en el estancamiento ni vive simplemente al día, sino que se evoluciona de manera muy conciente es decir se sigue desarrollando de manera conciente y si el ser humano se desarrolla de manera conciente entonces cambia su manera de pensar y con respecto a lo negativo y llega a un nivel tal que cada vez se vuelve mas equilibrado.

  14. Estuvimos hablando de los mensajes que tiene, ¿Le dijeron cuando iban a venir?, ¿Le dijeron cual iba a ser el futuro de la humanidad?, ¿Vamos a estar en contacto con ellos?, ¿Habrá comunicación con ellos?
    Los habitantes de las pléyades nunca se instalaran aquí en la tierra o se inmiscuirán de algún modo en los asuntos de la humanidad terrestre, lo que hacen es únicamente nos dan informaciones acerca de las cosas que no están bien y deben ser cambiadas por el nombre y esto es generalmente aquello que tiene que ver con su propia evolución del hombre, esto en primer lugar y luego en segundo lugar con las cosas que suceden en su medio ambiente lo que hay que corregir, de acuerdo a las cuales hay que vivir en forma correcta.
    Sin embargo esto no significa que la humanidad terrestre estuviera volviéndose peor o mas negativa que cualquier otra humanidad, cada humanidad tiene sus problemas y sus asuntos negativos o positivos, de modo que no es posible seguir el esquema de muchos sectarios quienes condenan la humanidad terrestre completamente diciendo que la humanidad terrestre es la peor que existe etc etc, este no es el caso y así cada ser humano tiene sus propios problemas como la humanidad entera y por esto vienen ellos y dicen que es la tarea del hombre como persona individual así como dentro de todas las masas cargar con su propia responsabilidad y de actuar de acuerdo a ella.
    No es un poder superior o un dios o algo semejante que guié al hombre sino que es el hombre quien se guía a si mismo a través de su responsabilidad propia y también actúa de acuerdo a ella, cuando actúe en forma correcta y en cualquier forma para todo lo que hace.

  15. ¿Quienes son? ¿Como son? ¿Como están organizados?
    Ellos pertenecen a una federación, cuantos planetas o pueblos son los que pertenecen a esa federación no lo se pero en todo caso tiene una gran extensión alcanzando un espacio de 40 mil millones de años luz dentro del cual han encontrado una unión, y no es como lo que afirma nuestra ciencia astronómica diciendo que nuestro universo tiene apenas 15 o 18 mil millones de años de edad sino que tiene billones de años por consecuencia las distancias son también mucho mas grandes, justamente por ejemplo por el espacio de 40 mil millones de años luz donde existe la federación, lo que aun hay que decir con respecto a la población de los diferentes planetas que ellos habitan es que han ajustado la población de tal modo que va de acuerdo al planeta es decir que no existe ninguna sobrepoblación.

  16. ¿Entonces esa es tal vez esta su mas preocupación? ¿El crecimiento de la población?
    Así es, la sobrepoblación es realmente el gran mal porque a través de esta siempre surgen problemas mas grandes si se toma por ejemplo la energía que necesitamos aquí en la tierra se construye una planta nuclear y pasan 4 a 5 años hasta que se termine de completar su uso ya es otra vez insuficiente porque en el mismo tiempo la humanidad ha crecido por unos cuantos millones de seres humanos mas y necesita mas energía entonces es como una rueda sin fin, como una circulación sin fin, lo mismo pasa con la medicina, con la criminalidad, con la contaminación ambiental y con todo lo que tiene que ver con ello. Cuanto más grande se hace la sobrepoblación cuanto mas crece, cuanto más grande y más complejo se hacen también los problemas en todas sus partes.

  17. ¿Cual es el límite para nuestro planeta? ¿Le dijeron cual es el límite?
    Para nuestra Tierra son 529 millones de personas ahora tenemos 6 mil 500 millones de personas.

  18. ¿Esto es unas 10 o doce veces más?
    Si…

  19. ¿Entonces hay alguna solución? ¿Vamos a resolverlos?
    Se puede decir que cuanto mas crezca la sobrepoblación la vida en la tierra empeorara, es decir en primer lugar respecto a todo el medio ambiente que es destruido a saber por las cosas negativas que produce el hombre, contaminación ambiental, contaminación del agua etc, contaminación del aire y lo que naturalmente hay que considerar es que también las enfermedades las epidemias etc, abundan cada vez mas y se extienden diezmando a los seres humanos pero no en la medida en que se redujera la sobrepoblación. Entonces hay nada mas una sola posibilidad para limitar los problemas es decir de tal modo que a nivel mundial se introduzca un cese a los nacimientos y un subsiguiente control de natalidad en tanto que se cumpla correctamente por lo que entonces el problema de la sobrepoblación empieza a arreglarse por si mismo.

  20. ¿Aparte de la sobrepoblación? ¿Cuales serian las cosas que habrían que hacer?, pienso que lo mas importante de este mensaje, de este contacto, es lo que se podría aprender de ello ¿Que podría decir usted al respecto de lo que se podría aprender?
    Bueno esto es lo que acabo de decir, en primer lugar hay que tomar en cuenta que el hombre debe conocerse a si mismo en su responsabilidad propia para luego realizar esto también hacia el exterior, esto quiere decir que debe aprender entonces aprender a conocerse a si mismo y practicar el conocimiento de si mismo y realizar entonces también los aspectos positivos y las habilidades logradas en ese trabajo es decir tanto en su interior como su exterior. Y solo cuando el hombre ya a llegado a conocerse primero y se realice podrá también ayudarle al prójimo para que este sea activo de la misma manera y cuando el hombre se haya vuelto capaz de ayudarle también al prójimo entonces se encontrara realmente en la situación de construir verdaderas relaciones entre humanos.

  21. Y cuando hablábamos sobre la creatividad, ¿Es esto lo que usted nos quiere decir?
    Si, esto es creatividad…
    Si el hombre piensa concientemente, siente concientemente, actúa concientemente en una forma correctamente equilibrada entonces es creativo y desde todo esto surge naturalmente la creatividad en la medicina la técnica, etc etc, entonces serán comprendidas en forma correcta por los hombres las cosas como la manipulación genética, quiero decir las técnica genética también a la que se alude continuamente hoy en día para seguir cambiando animales y víveres en un marco bueno y sano para que el hombre pueda vivir mejor también estará mas sano en su formación en su cuerpo si todo esto se maneja correctamente.

  22. ¿Que piensa usted de la clonación? ¿Le dijeron algo acerca de la clonación?
    Con respecto a la clonación he hablado con Ptah y el me explica que esto es absolutamente inevitable así como también la técnica genética y que tarde o temprano vendrá también la clonación también de forma completamente oficial, esto por un lado y por otro lado es verdad también que aquí en la Tierra se practica la clonación desde hace ya alrededor de 6 años, solo que esto se mantiene en secreto es decir que existen también clones humanos.
    La tecnología genética como también la tecnología de la clonación debe realizarse en un marco positivo, equilibrado, pero no de modo que surjan de allí aspectos negativos seria desastroso.

  23. ¿Por que es esto necesario?
    Para una vida mejor y mas larga del hombre por la que el obtiene una duración de vida mas prolongada y un cuerpo mas sano. Y cuanto mas tiempo viva el hombre y cuanto mas sano este tanto mas puede aprender respecto a la conciencia para evolucionarse mas alto, siempre y cuando el se vaya por el camino natural y correcto.

  24. ¿Practican ellos la clonación?
    Si, ellos también lo han hecho la han practicado y siguen practicando la tecnología genética y según lo que me han dicho esto seguirá siendo así en todo el futuro.

  25. ¿Está aun usted en contacto con ellos?
    Si, el ultimo contacto se hizo el 3 de febrero, hace tres semanas, bueno hablando con Ptah acerca de todas las preguntas que hemos comentado y entonces hemos hablado también del proyecto Haarp y varias cosas mas.

  26. ¿Como se inicia su contacto con los seres venidos de las pléyades?
    En 1942, entonces era un niño de 5 años sucedió… aquí en Suiza en el cantón de Zurich… lo primero fue realmente una experiencia junto con mi padre, cuando yo estaba parado atrás de nuestra casa y veía un destello de luz que se movía con mucha rapidez hacia nuestro pueblo y pasaba a toda velocidad al lado de la iglesia y por encima de nuestra casa, eso fue un disco metálico de un diantre aproximado de 300 metros y a partir de entonces los avistamientos se producían con una frecuencia cada vez mayor, hasta que un día yo vi… a un objeto volador con forma de pera con un brillo plateado descendiendo desde el cielo y esto se quedo flotando sobre el suelo y bajo de ahí un anciano, este era Sfath y con el tuvo lugar el primer contacto y de allí empezó el verdadero aprendizaje con este hombre.

  27. ¿Y entonces tuvo usted el contacto con Semjase?
    Si, a saber hasta el año de 1953, fue entonces que Sfath se fue y mas tarde supe que un corto tiempo después que él había muerto. Y luego llego la siguiente persona de contacto, ella era del Universo Dal que es un universo hermano del nuestro, pues estamos viviendo en un universo gemelo y ella se llamaba Asket y entonces hubo contactos con Asket durante 11 años después hubo un intermedio hasta 1975 y después de que Asket se había ido al cabo de 11 años o sea en 1964, y en 1975 llego Semjase.

  28. ¿Después de Semjase quien llego? Nosotros recordamos a Quetzal
    Esto sucedía al mismo tiempo con Quetzal con Menara y Guejala hermana de Semjase y luego hubo algunos otros finalmente ya solamente fue con quetzal y ahora con Ptah puesto que quetzal no ha podido ausentarse durante los últimos años y por eso Ptah esta asumido la tarea, y Semjase ni siquiera esta aquí en nuestro universo, ella vivirá allá en el Universo Dal los próximos 55 años mas o menos con Asket. En 1989 cuando los contactos han continuado es solamente Ptah quien ha aparecido con regularidad además de una suplente de nombre Florema, yo por mi parte tuve en 1982 un grave colapso de salud que sufro aun hoy, siempre estoy en medicamentos, entonces en 1986 se suspendieron los contactos que iban a ser retomados por Asket pero entonces yo estaba en un estado de salud tan malo que no podía seguir manteniendo los contactos ellos venían con frecuencia hubo conversaciones pero yo ya no podía anotar las conversaciones de contacto, me fue imposible y después volvieron a empezar en forma oficial en 1989, hemos seguido manteniéndolo desde entonces.

  29. Y dígame, ¿Aun tienen una misión aquí?
    No, ya no tienen ninguna misión aquí, ya culminaron su tarea, lo que tenían que transmitirme ya me lo han transmitido y lo que todavía hacen son simplemente vuelos de control.

  30. ¿Que piensa usted de los grises y los seres de Orión?
    Bueno no nos convencen los pequeños grises, los pleyadianos dicen al respecto de los pequeños grises pueden existir mas o menos en la forma en la que son presentados en alguna parte en un planeta en Reticulum 2 o algo así pero respecto a lo que presenta en el mundo acerca de los pequeños grises los pleyadianos se distancian de ello.

  31. ¿Las abducciones son ciertas? ¿Están sucediendo?
    Respecto a las abducciones por ovnis tal como siempre se afirma, los pleyadianos se distancian de esto diciendo que ello no existe en ese sentido lo que si existen son los contactos de exámenes directos y durante esto los seres humanos no son secuestrados sino que simplemente son usados para practicar en ellos algunos exámenes y todas esas cosas que se cuentan respecto a asuntos sexuales, los pleyadianos dicen que mejor se olvide de eso y que son fantasías, el ser humano es un ser extraño, tiene una gran capacidad de imaginarse cosas hasta que esas se convierten en una obsesión y de esta manera se cree en todo lo que se arreglo dentro de la cabeza y entonces siempre hay que examinar muy estrictamente todo lo que surja para poder averiguar la verdad y no nos corresponde a nosotros decir acerca de alguna cosa si es autentica o que es falsa o si es simplemente fantasía o algo así, esto no lo podemos decidir.

  32. ¿Cuantos contactados hay en el mundo? ¿Lo sabe usted?
    No lo se, son algunos pocos, pero no en la cantidad como se afirma en el mundo y hay que descartar la mayor parte y como dicen los pleyadianos, es un puñado de contactos verdaderos.

  33. ¿Aun tiene los metales que recibió de los extraterrestres?
    Si aun tengo algunos pocos metales y lo que recibí el año antepasado, tengo plata pura, material de plata pura del Universo Dal. Esmeralda, rubí, cobre de Alcione, piedras del cinturón de asteroides, aleaciones de cobre, plata y níquel, etc.

  34. ¿Es posible viajar en el tiempo, al pasado o al futuro?
    Si es posible.

  35. ¿Entonces ellos saben que pasara con nosotros?, ¿Vamos a tener éxito?, ¿Vamos a ser sus hermanos en el espacio?, o ¿Vamos a destruir la tierra y quedarnos aquí?
    Debo explicarlo de esta manera, esta Tierra perecerá hasta dentro a saber dentro de un tiempo, que nuestros científicos no suponen pues acerca de nuestro sol tienen conocimientos completamente equivocados, el sol que ya se esta muriendo y así sucederá que los seres humanos terrestres podrán abandonar la tierra con ayuda de los extraterrestres quienes participaran aquí en el tiempo venidero y establecerse en otra parte.

  36. ¿Es usted optimista para el futuro?
    Si, por supuesto.

  37. ¿Usted cree que lo lograremos? ¿Realizaremos este sueño?
    El hombre no se estancara en su desarrollo y lo negativo que desde tiempos antiguos siempre surgía siempre a superado por el hombre terrestre y sucederá también con las cosas negativas que existen y que en el futuro tarde o temprano estará conformado de tal manera que el hombre aprenderá a evolucionarse concientemente, desde tiempos remotos siempre se dice que habrá un fin del mundo y que el mundo será destruido etc etc, pero este no será el caso aun cuando habrán cosas muy malas en el tiempo futuro pero la Tierra no será destruida de tal modo que el hombre ya no podría vivir en ella, lo que destruye a nuestra tierra es nuestro sol y un día simplemente habrá llegado el momento en que la tierra será afectada por el sol y se secará totalmente y toda vida morirá en el planeta y esto será entonces también el tiempo en que el hombre terrestre buscará algunos mundos extraños donde pueda asentarse así que son visiones del futuro malas o negativas que son divulgadas en el sentido en que el hombre destruirá la Tierra a tal grado que la vida ya no será posible aquí a pesar de que el hombre hace muchas cosas negativas influye negativamente en el medio ambiente etc etc, pero esto no conduce a una destrucción del mundo.

  38. ¿Cual es su visión acerca de los próximos 20 años?
    Prefiero no hablar de ello…

  39. ¿Es tan mala?
    No es mala, pero simplemente hay cosas que inducirían al alarmismo y yo quiero evitar esto.

  40. ¿Es tan malo lo que va a suceder?
    Bueno siempre hay personas que enloquecen cuando se diga algo así.
    Cuando sepan algo del futuro, así que mejor tomar el tiempo.
    Así como yo, sea positivo o negativo.

  41. ¿Dentro de 20 años sabrá el hombre que existen extraterrestres y que vienen para acá?
    Si, es de suponer.

    Muchas gracias a Jaime Maussan por permitir la publicación de esta entrevista en ASTROUFO.

    Todos los Derechos Reservados Jaime Maussan.

    
    
    Ir a Entrevistas

    Ir a Algunos Contactados

    Ir a página principal