Make your own free website on Tripod.com

Cronología de hechos anómalos en cielo de Ica

Por: Alex Sender

Los últimos meses han estado marcados por una serie de eventos anómalos en el cielo de la Región Ica (Perú), los cuales iré mencionando por orden de fecha en el presente artículo.
Como se recordará, el 15 de Agosto del 2007 toda la región (especialmente las provincias de Pisco, Chincha e Ica) fueron sacudidas por un violento sismo que alcanzó los 7.9 grados en la escala Momento, en la zona del epicentro.
La posible relación entre todos, o al menos algunos, de estos eventos anómalos con el terremoto queda como una posibilidad, ya que no es posible estar cien por ciento seguro de una relación entre estos. Así como también, queda como posibilidad la relación que podría haber entre algunos de estos eventos con la posible presencia de OVNIs o para ser más exactos con la posible presencia o manifestación de una inteligencia superior de fuera de este mundo sobre territorio iqueño.

Mi agradecimiento a los testigos quienes hicieron posible la realización de este articulo con sus testimonios y evidencias. Así como también, un agradecimiento especial a mis amigos Luis Tataje, Henry Elías, Moises Luján, Raúl Rodas y Javier Braschi por sus aportes y/o colaboraciones.

Alex Sender
Celular: (051) 056-956707322
http://astrufo.tripod.com.pe
astroufoperu@yahoo.com
astroufoperu@hotmail.com

Junio del 2008

Articulos relacionados:
OVNIs en Ica
Avistamiento OVNI en Palpa (Perú)
Las luces del terremoto en Perú


Ir a página principal