Make your own free website on Tripod.com

Apariciones marianas

En el siglo pasado son numerosos los casos de apariciones marianas en el mundo. Las manifestaciones de la Virgen reúnen siempre características similares, siendo los protagonistas, en muchos de los casos, niños, los que tuvieron las visiones y fueron los receptores de las profecías. De acuerdo al lugar donde sucedía la aparición se le daba en algunos casos un “nombre” a la Virgen, como es el caso de Fátima en Portugal.

Pero ¿Qué son realmente las apariciones marianas?, ¿Cuál es el propósito de estas manifestaciones celestiales? ¿Quiénes son los autores de este fenómeno?

La solución a estas preguntas resulta obvia al conocer la respuesta de la Virgen a las niñas de Garabandal, cuando ellas le preguntaron: “Señora, ¿Qué son esos globos que todas las noches vemos moverse en el cielo?” Y la Virgen respondió: “En esos globos he venido a encontraros”.

Como dice el ex jesuita Salvador Freixedo: “Las apariciones marianas son otro juego de los dioses”, un juego benévolo por decirlo de alguna manera, parte de un plan desarrollado por seres extraterrestres cuya finalidad es lograr la conversión de las personas a través de estas manifestaciones celestiales. La finalidad es la toma de conciencia de miles de devotos que logran captar estas apariciones, con el único fin de lograr llevar a la humanidad hacia el camino del bien, a través de hechos que para nosotros resultan sobrenaturales, que son muy bien planificados por los extraterrestres valiéndose de sus grandes avances científicos, tecnológicos y espirituales.

¡Y si que lo logran!, de alguna u otra forma logran captar millones de fieles, como ejemplo tenemos nuevamente el caso de Fátima, o también el de la Virgen de Guadalupe en México.

Para terminar esta breve introducción, debemos tener en cuenta que estas apariciones celestiales no solo se dan en el mundo occidental, o mas concretamente entre cristianos y católicos, por ejemplo en la religión budista ocurre lo mismo, pero a la Virgen se le conoce como “Deva”, en la India se le conoce como “Hidra”, así como entre los musulmanes conocen a los “ángeles” como “Jinas” así se podría seguir enumerando otros casos. Pero siempre las manifestaciones extraterrestres se dan de acuerdo a la mentalidad de las personas que van a ser testigos del hecho, de acuerdo a su mentalidad y religión, al fin y al cabo el objetivo es el mismo, captar la atención de las personas hacia su elevación espiritual y a través de los mensajes, alejar al hombre de la perdicion actual.

Contenido:

La aparición de la Virgen de Fátima en 1 917 / Los estigmas y revelaciones de Giorgio Bongiovanni / El pontífice contactado: Juan XXIII / El Caso Garabandal